Felisa

Preguntas frecuentes

Tenes que registrarte dejando tus datos, y una vez que comprobemos que sos revendedor o comerciante , se te dará acceso para ver los precios.
Las ventas en FELISA están apuntadas a comerciantes o revendedores independientes.
El mínimo de compra online es de $12000. El mínimo de compara en la tienda es de 6 artículos surtidos.
-A convenir, EFECTIVO, o DEPOSITO -MERCADO PAGO. Todos los medios disponibles a través de la plataformas. Incluye Rapipago y Pago Fácil. Si escoges esta forma de pago, se te sumara un 8%. -TRANSFERENCIA BANCARIA. -Pago con TARJETA DE CREDITO o DEBITO. *Ver mas detalles en Formas de Pago
Si, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. El costo del envío siempre queda a cargo del comprador. *Ver mas detalles en Formas de Envió
El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Los pedidos dentro de Capital Federal se despachan en un lapso de 24hs.
Si, podés pasar a retirar el pedido por nuestro local. Una vez que recibas la confinación por WhatsApp de que tu pedido esta listo.
Si , tenemos talles en la mayoría de los productos. Solo en algunos casos el producto es talle único. Cada producto cuenta con las medidas exactas tomadas de la prenda por talle. Tener en cuenta que las medidas se toman con la prenda apoyada (no es el contorno).
Hacemos cambios únicamente por fallas de forma presencial en el local (helguera 736). Es necesario que traigas el comprobante de la compra al momento del cambio. Tenes hasta 30 días para poder hacerlo.
El IVA aparece discriminado del precio en el catalogo online. El mismo se te sumara al final de la compra según el método de pago elegido.
No es necesario tener CUIT. Para ser aprobado como cliente te pediremos datos específicos que corroboren que seas comerciante o revendedor independiente.
Art - Total: 0.00